Anuncios Clasificados
Articulaciones
60 pastillas
Fórmula Fito farmacéutica potente y segura que alivia el dolor en las articulaciones y los huesos asociados con diversas enfermedades ortopédicas.
Sus ingredientes naturales poseen propiedades antiinflamatorias potentes que alivian el dolor.
INDICADO PARA
La artritis reumatoide.
Artralgia.
La gota.
Hombro congelado.
Condiciones traumáticas inflamatorias como fibrositis, bursitis, sinovitis, capsulitis, tenosinovitis, miositis y ciática.
INGREDIENTES CLAVES
* Boswellia’s (Shallaki) Extracto de resina de cola de Boswellia’s (Shallaki) es eficaz en la reducción de la inflamación articular, dolor, rigidez y otros síntomas de trastornos articulares inflamatorios como la artritis reumatoide y la osteoartritis. La hierba mejora el suministro de sangre a las articulaciones y restaura la integridad de los vasos sanguíneos destruidos por los espasmos. La degradación de los glicosaminoglicanos, que conduce a un daño articular y la degradación del cartílago, es una condición común en los pacientes que utilizan fármacos Antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Boswellia reduce significativamente la degradación de los glicosaminoglicanos y protege las articulaciones.
* Indian Bdellium (Guggul) Es un agente anti-inflamatorio y antioxidante que inhibe la formación de óxido nítrico, lo que puede causar un mayor daño oxidativo y degenerar articulaciones y los huesos.
Estudios Clínicos: https://researchpapers.himalay...
Dosis estándar recomendada por el fabricante:
1 tableta, 2 veces al día
En condiciones severas, la dosis puede ser incrementada a:
1 tableta 3 veces al día o hasta 2 tabletas 2 veces al día.
O según criterio facultativo.
Y/o según indique el especialista.
Observaciones
Alivio en forma progresiva a lo largo del tratamiento. Si se desea lograr un efecto sostenido se recomienda tomar Rumalaya® forte por un período de al menos tres meses. Sin embargo, en situaciones crónicas, no existe contraindicación alguna para suministrar Rumalaya® forte en forma continua y permanente.
Consulte a su médico.
Esta página no pretende ser un sustituto del consejo médico profesional.
Anuncios Clasificados