o
Anuncios Clasificados
La Cruz del perdón es un sacramental muy poderoso promulgado por Pio X en 1905, en El video que se adjunta puedes ver in video de explicación detallada sobre Este sacramental y las siguientes son las indulgencias de este:
1. Quien lleve en su persona el crucifijo de perdón, puede de ese modo obtener una indulgencia.
2. Por besar devotamente el Crucifijo, se gana una indulgencia.
3. Quien diga una de las siguientes invocaciones ante este crucifijo puede ganar cada vez una indulgencia: "Padre nuestro que estás en los cielos, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden". "Ruego a la Santísima Virgen María que ore al Señor, nuestro Dios, por mí.
4. Quien, habitualmente devoto de este Crucifijo, cumpla las condiciones necesarias de Confesión y Sagrada Comunión, puede obtener una Indulgencia Plenaria en las siguientes fiestas: En las fiestas de las Cinco Heridas de nuestro Señor, la Invención de la Santa Cruz, la Exaltación de la Santa Cruz, la Inmaculada Concepción y los Siete Dolores (Dolors) de la Bienaventurada Virgen María.
5. Quien, en el momento de la muerte, fortificado con los sacramentos de la Iglesia, o contrito de corazón, en el supuesto de no poder recibirlos, besará este crucifijo y pedirá perdón a Dios por sus pecados, y perdonará a su prójimo. ganar una indulgencia plenaria.
Además, Su Santidad el Papa Pío X, ha declarado que la Indulgencia unida al Crucifijo del Perdón es aplicable a las almas del Purgatorio. El crucifijo de perdón es una "arma" muy poderosa que el diablo realmente debe odiar.
Hecha a mano con materiales de alta Calidad.
La Cruz del perdón es de 35x52mm.
Se vende la camándula completa con bolas en Madera y acero, crucero central medalla de San Benito en acero y la Cruz del perdón.
Anuncios Clasificados