o
Anuncios Clasificados
[Recipiente de avena para uso nocturno] Nuestro recipiente de avena reutilizable de acero inoxidable viene con un tenedor incorporado y un asa de transporte en la tapa para facilitar su uso. El diseño de acero inoxidable del recipiente elimina el riesgo de contaminación plástica en los alimentos y mantiene los alimentos calientes y fríos más fríos.
[Uso multipropósito] Nuestro recipiente para alimentos es ideal para usarlo con cereales, frutas, avena, yogur y mucho más. La carcasa duradera de plástico duro absorbe los golpes y protege los alimentos de las caídas, a diferencia del vidrio de la competencia. ¡Los recipientes para alimentos son perfectos para llevarlos a la oficina, al aula, a hacer un pícnic, a viajar, a la playa o a acampar!
[Apto para viajes] Nuestro termo para alimentos tiene un interior de acero inoxidable apto para alimentos con una tapa hermética que hace que los derrames y las fugas sean cosa del pasado. Su diseño perfecto y compacto a prueba de derrames es ideal para niños y adultos cuando viajan y cabe en un bolso, lonchera o
[taza de boca ancha]. Nuestro recipiente para cereales para llevar proporciona el doble de espacio de almacenamiento que otras marcas y no tiene espacio para alimentos fríos o calientes. El diseño de boca ancha lo hace adecuado para guardar mermeladas, frutos secos, caramelos, chocolate, frutas enlatadas u otros alimentos.
[La opción de regalo perfecta] Los recipientes de avena para pernoctar con un aspecto bonito vienen con una tapa hermética, una cuchara de plástico y un mango de silicona portátil, que es cómodo de transportar, y es la elección perfecta para el hogar, bares, restaurantes, viajes y campamentos. Los vasos son bonitos y divertidos, puedes compartirlos con tus amigos.
Consejo: con las palabras «Seal Lock».
Capacidad: 600 ml.
Tamaño: 11,8 x 9,2 cm.
Material: acero inoxidable y plástico.
Color: multicolor.
Contenido del paquete:
4 recipientes de avena.
Anuncios Clasificados