o
Anuncios Clasificados
El equipo de purificación portatil es ideal para brindar seguridad en espacios para diferentes procedimientos hospitalarios.
Cuenta con 3 etapas de filtrado y retención de material particulado, sólido (polvo, residuos de procesos) y líquidos (aerosoles emitidos por los pacientes). La primera etapa de filtrado retiene las partículas de mayor tamaño presentes en el ambiente, la segunda etapa de filtrado con filtro carbón activado y la tercera etapa con filtro HEPA para filtrar las partículas más pequeñas.
El extractor de aerosoles cuenta con 3 etapas de filtrado, de tipo químico y de barrera. Puede funcionar a 2 velocidades según la densidad de los aerosoles a extraer:
- Primera etapa de filtrado: con desinfectante orgánico (ácido hipocloroso), que retiene los sprays líquidos generados por la pieza de mano.
- Segunda etapa de filtrado: un prefiltro de carbón activado para eliminar humos y olores presentes en el ambiente. Alarga la vida útil del filtro HEPA reteniendo las partículas de mayor tamaño.
- Tercera etapa de filtrado: un filtro standard HEPA que filtra el 99,97% de partículas de 3 micras en adelante.
Anuncios Clasificados