o
Anuncios Clasificados
La puerta mosquitera para mascotas puede hacer que tus perros y gatos entren o salgan con la suficiente libertad sin pedirte ayuda para abrir la puerta, ideal para que tu mascota vaya al baño o juegue.
Usa un destornillador de punta plana para separar la puerta de modo que tengas 6 partes, 2 de marcos de puertas, solapas y cerraduras. La solapa interior de la puerta no viene con un inserto de pantalla, tienes que ponerla en una pantalla que ya tengas, luego cortar la pantalla contra el marco y colocarla dentro de la solapa.
Viene con tornillos mejorados con tuercas que sujetan el marco exterior y la solapa para evitar que la puerta se separe y se caiga. Es más fácil de instalar con dos personas y se abre en ambos sentidos
. Los imanes ralentizan la puerta y la detienen en su lugar después de 3 o 4 giros. Puedes cerrar la puerta para evitar que las mascotas entren y salgan, con cierre por doble cara.
Tamaño del orificio interior: 11 x 13 pulgadas; tamaño del marco exterior: 13,4 x 17,3 pulgadas, se debe instalar en función de la altura de la mascota, se adapta a la mayoría de las razas de gatos y perros, pero no es adecuada especialmente para gatitos y cachorros pequeños porque esta puerta puede ser demasiado pesada.
Anuncios Clasificados