o
Anuncios Clasificados
Puerta mosquitera para mascotas para perros o gatos, entra o sale con la suficiente libertad sin pedir tu ayuda para abrir la puerta. Su tapa magnética puede ralentizar la puerta y detenerla en su lugar después de 3 o 4 vueltas.
Usa el destornillador de punta plana para separar la puerta y montarla. La solapa interior de la puerta no viene con un inserto de malla, tienes que colocar esta puerta en la puerta mosquitera existente, luego cortar la mosquitera contra el marco y colocarla dentro de la solapa de la puerta.
Corta las dos pestañas superiores y bloquea una pestaña en una ranura lateral, mantén la seguridad de tu mascota y pasa la puerta Como ya sabes, las ranuras de doble cara se pueden cerrar con llave.
Cuatro cremalleras retráctiles para fijar el marco superior de la puerta y evitar esta mosquitera para perros evita que se caiga, ya sea que termines usando pegamento o no. El paquete no incluye pegamento.
Esta puerta para perros solo cabe en la puerta o ventana mosquitera o en una puerta exterior más delgada, no en una puerta de aluminio grueso o una puerta de vidrio. Tamaño de la puerta interior: 12 x 16 pulgadas; tamaño del marco exterior: 13,8 x 18 pulgadas; la base debe instalarse en función de la altura de la mascota, se adapta a la mayoría de las mascotas, pero no se recomienda especialmente para gatitos y cachorros porque esta puerta grande es demasiado pesada.
Anuncios Clasificados