o
Anuncios Clasificados
Al dormir todos los músculos del cuerpo se relajan. La mandíbula se mueve hacia atrás junto con la lengua y obstruyen el paso de aire por la garganta ocasionando que los tejidos blandos, como la úvula, vibren y generen el sonido que llamamos ronquido. Esto empeora considerablemente si además el caudal de aire nasal no es suficiente y por reflejo abrimos la boca.
La BOQUILLA se termo-moldea para encastrar perfectamente a la dentadura de cada individuo y mantener la mandíbula y lengua en posición, alejándolos de los conductos respiratorios y liberando el paso de aire a través de la garganta. Esto reduce la presión del aire al pasar disminuyendo las vibraciones y por lo tanto los ronquidos. Su orificio central también permite el ingreso de aire para maximizar la oxigenación. Como adicional, elimina el rechinar de dientes llamado “Bruxismo” ya que evita que los dientes superiores e inferiores puedan tocarse.
CARACTERÍSTICAS
* La boquilla está diseñada de silicona suave lo que la hace muy cómoda y confortable. Éste material también es ultra resistente y de larga duración.
* Su amplio orificio permite el flujo de aire, mientras que a la vez, sostiene la mandíbula inferior abriendo el paso de aire a través de la garganta reduciendo/eliminando el ronquido.
* Ayuda a mantener una correcta posición de la lengua, eliminando vibración y obstrucción.
* Evita el desgaste provocado por el bruxismo al frotar y rechinar los dientes.
* Está diseñado para adultos saludables que desean reducir el volumen y frecuencia de sus ronquidos, mejorar su calidad de sueño y descanso nocturno.
1. Insertar el pequeño clip (mango) de plástico dentro del orificio en la boquilla. Esto le permitirá sostenerla mientras se manipula.
2. Verter agua hirviendo en un contenedor que permita sumergir la boquilla en su totalidad. Apoyarla a 45 grados dejando el mango fuera del agua. Mantenerla sumergida entre 60 a 90 segundos.
3. Tomar desde el mango, sacudir suavemente el exceso de agua e introducir en la boca.
4. Morder firmemente, importante, mientras se muerde sacar la mandíbula inferior levemente hacia afuera. Ejercer presión con los dedos para amoldar la boquilla a nuestra dentadura. Usar la punta de los dedos para presionar entre los dientes y así darle forma entre las cavidades. Desde el interior, usar la lengua para hacer presión contra los dientes. Hacer esto durante 3 minutos.
5. Retirar en cuanto tome la forma deseada. Sumergir inmediatamente en agua fría para fijar la forma y retirar el mango (clip)
Nota: Esta boquilla está diseñada con material Food Grade EVA, lo que permite darle forma una y otra vez. Repita los pasos hasta que el resultado sea satisfactorio.
INCLUYE
1 x Boquilla
1 x Estuche plástico
Garantía del vendedor: 30 días
Anuncios Clasificados