o
Anuncios Clasificados
Decidí vender este procesador porque me actualicé a un i7 para tener mejor estabilidad en juegos modernos más exigentes. Sin embargo, el i5-7400 sigue siendo una opción muy buena y eficiente en muchos sentidos. Lo usé para jugar juegos exigentes como Resident Evil 4 Remake (2023), y aunque no podía mantener la estabilidad en todo momento, de todos modos, el rendimiento era más que suficiente para poder disfrutar de un gameplay jugable.
En la 6ta imagen de la publicación pueden ver los datos de funcionamiento reales.
Esta CPU es una muy buena opción para quienes buscan una configuración de bajo consumo energético y además poder disfrutar de títulos de la epoca de la Xbox 360 como Batman: Arkham Origins y GTA 5, o incluso hasta juegos más recientes como Resident Evil 2 Remake, sin complicaciones.
Además, siempre lo mantuve en buen estado, cuidando que su temperatura no superara los 59 grados Celsius, así que sigue funcionando sin problemas.
Es un procesador ideal para tareas cotidianas y para quienes desean una CPU confiable y económica para juegos y actividades básicas.
Anuncios Clasificados