o
Anuncios Clasificados
Omni-biotic AB 10 - La restauración probiótica del microbioma está diseñada para ayudar a reequilibrar la salud intestinal, inhibir los organismos indeseables y restaurar la función intestinal saludable. Los desequilibrios en el microbioma intestinal pueden provocar daños en la barrera intestinal, el crecimiento excesivo de organismos indeseables y la acumulación de toxinas. A menudo, esto provoca diarrea y molestias abdominales. ¡Resuelva la alteración de su microbioma y restablezca la función intestinal! Libre de los siguientes alérgenos comunes: leche/caseína, huevos, pescado, mariscos, frutos secos, cacahuetes, trigo, gluten y soja. Sin aditivos, colorantes, saborizantes, conservantes ni azúcar artificiales. Contiene almidón de maíz no modificado genéticamente.
Ayuda a la restauración del microbioma: los desequilibrios en el microbioma intestinal pueden provocar daños en la barrera intestinal, el crecimiento excesivo de organismos indeseables y la acumulación de toxinas. La formulación Omni-biotic AB 10 está diseñada para ayudar a reequilibrar la salud intestinal, inhibir los organismos no deseados y restablecer una función intestinal saludable.
PROMUEVE UN MICROBIOMA SALUDABLE: este probiótico para hombres y mujeres restaura la flora intestinal después de la exposición a ciertos medicamentos, como antibióticos, viajes al extranjero o enfermedades.
SUPLEMENTO PARA RESTAURAR EL INTESTINO: el Omni-biotic AB 10 se encontró en algunos adultos para resolver la alteración del microbioma y restaurar la función digestiva normal.
Práctico reparador intestinal: con un empaque individual y un estante, ninguna fórmula que requiera refrigeración, nosotros facilitan la restauración dondequiera que se encuentre.
PROBIÓTICOS POTENTES: el 83% de los probióticos omnibióticos llegan al intestino grueso vivos y activos, en comparación con un promedio del 7% en otras marcas de cápsulas probióticas. Cuando el polvo Omni-Biotic se disuelve en agua antes de ingerirlo, las bacterias liofilizadas se rehidratan y metabolizan los nutrientes prebióticos incluidos en la mezcla. Esto hace que los probióticos sean fuertes para atravesar el ambiente ácido del estómago y el intestino delgado.
Anuncios Clasificados