o
Anuncios Clasificados
El jabón potásico o jabón de potasa es un eficiente insecticida, fungicida y plaguicida natural, que permite un completo control de plagas.
Sin toxicidad para el ser humano y otros animales. Apto para agricultura orgánica y ecológica, es un producto biodegradable que se degrada fácilmente en 5 días y se convierte en fertilizante para las plantas.
CONTENIDO: 1 LITRO JABÓN PÓTASICO PURO
RECOMENDACIONES DURANTE LA APLICACION:
Agitar bien antes de su uso
Para la aplicación de esta mezcla, se recomienda hacerlo al amanecer previo a la salida del sol o al atardecer posterior a la puesta del sol.
DOSIFICACIÓN:
Prevención: 3 ml x litro de agua
Aplicar cada 15 o 30 días
Supresión: 10 ml x litro de agua
Aplicar cada 7 días, hasta eliminar las plagas.
Emergencia: 20 ml x litro de agua
Aplicar cada 4 o 5 días, hasta eliminar las plagas.
BENEFICIOS:
Combate: Pulgón, Cochinilla, Mosca blanca, Trips, Araña roja, Minadores, Polilla de la vid, Ácaros, Escarabajo de la patata, Gorgojo, Nematodos, Orugas, Hongos como Mildiu, Roya, Podredumbre gris, Oídio y Brotitis, entre otros.
Es un producto natural: está compuesto de grasas y/o lípidos, hidróxido de potasio y agua. Una composición que le confiere la particularidad de no ser tóxico.
Control de plagas: su composición natural le dota de la capacidad suficiente para acabar con el pulgón, que muere por asfixia. No obstante, sí es cierto que es más efectivo en el control precoz de estos insectos.
Acaba con los residuos de melaza: el jabón potásico, además, tiene la particularidad de que puede acabar con esta plaga, pero también con los residuos de melaza que suelen dejar los insectos. Se evita así a su vez que pueda aparecer la negrilla.
Aporta potasio a las plantas: aparte de estas características contra el pulgón, el jabón potásico tiene otra serie de ventajas como por ejemplo aportar potasio a las plantas.
Anuncios Clasificados