o
Anuncios Clasificados
Color: verde
Material: metal
después de conectar los 220 V, la tensión de salida se suministra a la carga inmediatamente y la potencia de la carga se interrumpe cuando llega el retraso.
Entrada de alimentación directa, salida directa de 220 V. La alimentación externa, la carga y el botón pueden funcionar. Fácil de usar.
Adopta un relé suelto original de alta calidad, cambia la corriente a 10 A. Está equipado con puntos normalmente abiertos y normalmente cerrados y se puede conectar según sea necesario.
La longitud del ajuste es ajustable de forma continua. De un segundo a 60 segundos.
El control principal adopta el circuito monoestable NE555 y el retraso es preciso. La
parte de control de la fuente de alimentación adopta un reductor RC, el condensador adopta un condensador X2 de acuerdo con las normas de seguridad, la resistencia reductora adopta una resistencia de alta potencia de 3 W, el condensador de filtro a 470 uF, para garantizar un suministro de energía estable y confiable. La
lámina de fibra de vidrio FR-4 se utiliza para cumplir con los requisitos de electricidad de la ciudad y es difícil generar un arco de fuga. Sea capaz de adaptarse a todo tipo de entornos y temperaturas en aparatos eléctricos.
Tamaño de la placa: 65 x 38 mm, con 4 orificios de montaje.
Entrada: 220 V
Salida: 220 V, corriente máxima 10 A (máximo 2200 W).
Este módulo utiliza control remoto, depuración e instalación. Por favor, preste atención a la seguridad, instalado en el producto debe prestar atención a los requisitos de distancia de fuga para evitar daños.
Contenido del paquete:
1 placa de relés de 220 V
Solo el paquete anterior contenido, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden provocar el color del artículo de la imagen es un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Anuncios Clasificados