o
Anuncios Clasificados
Piedras de shungita para purificación y mineralización del agua.
Cada piedra mide aproximadamente entre 10 y 20 mm (0,4 y 0,8 pulgadas).
El peso de este juego de piedras es de 1 libra (500 gramos).
Las piedras son de tipo regular de shungita III, que contiene entre un 30 y un 50 % de carbono. Es el tipo de shungita más común, La shungita se utiliza habitualmente para filtrar el agua debido a su alto contenido en carbono. La shungita absorbe hasta el 95 % de la contaminación del agua. La shungita refina el agua, eliminando elementos tan dañinos como el flúor, el cloro, los metales pesados, el radón y los pesticidas.
La shungita enriquece el agua con minerales beneficiosos, como oxígeno, calcio, magnesio, oligoelementos y silicatos. El agua de shungita se puede utilizar externamente para tratar el acné, la dermatitis, los eczemas y otras enfermedades relacionadas con la piel debido a las propiedades antioxidantes y desintoxicantes del agua de shungita.
Es muy fácil hacer agua de Shungita:
Debes utilizar entre 150 y 200 gramos (0,33 y 0,44 libras) de piedras de shungit normales por cada litro de agua (0,26 galones). Después, coloca el agua de shungit en un lugar oscuro, evitando la luz solar directa, durante 24 a 48 horas. Después de 24 horas, ya puedes beber el agua, aunque los efectos completos de la limpieza con shungit se hacen evidentes después de dos días.
Anuncios Clasificados