o
Anuncios Clasificados
SENSOR PER DE LUCES
COMPATIBLE CON SKODA
CEMA ENTERPRISE INC.
Marca: CEMA ENTERPRISE INC.
Lugar de fabricación: RPC
Numero de pieza: CS-SLS1J0945511A
1j0945511a PA 6.6-GF 13
Las luces de freno son completamente independientes del sistema de alumbrado del coche. El motivo es que son luces que se enciende en todo momento sin importar que sea de día o de noche y que, además, no requieren una activación por parte del conductor. Estas luces se encienden en cualquier momento en el que se pise el pedal del freno. El motivo es reducir la velocidad, o como una alerta o una señal de aviso a otros conductores que un sistema de alumbrado en sí.
Al pulsar el pedal del freno, el circuito eléctrico que las ilumina se activa de forma automática, por lo que se encienden sin que haya que hacer nada más. Reconocerlas es tan sencillo como fundamental para poder garantizar la seguridad en la marcha. Estas luces solo se sitúan en la zona trasera del coche o del vehículo que las monte, ya que su misión es la de indicar una acción para los que van detrás.
Su color es de un rojo intenso. Así, con la activación mediante el pedal del freno, la luz roja intensa en la parte de atrás notificará al resto de usuarios que la marcha se está reduciendo por cualquier motivo para que estos tomen la decisión que crean necesaria.
Anuncios Clasificados