o
Anuncios Clasificados
nuestra protección solar para coche para bebés está equipada con ventosas de alta calidad. La ventosa puede fijar firmemente el parasol a la ventana sin preocuparse de que se caiga. Puedes colocar o quitar fácilmente los parasoles en cuestión de segundos. La fina protección solar no deja residuos después de quitarla.
Nuestra visera solar está hecha de copas de malla, puede proporcionar un 98% de protección contra los rayos UV y el calor y no bloquea la visión. Proteja la piel de su hijo.
Nuestros parasoles son adecuados para casi todos los modelos, incluso con vehículos muy grandes, se puede lograr una buena impresión. El bonito y vibrante estampado de elefantes hace que los viajes en coche sean más relajados.
Material de alta calidad: malla de alta densidad de 0,1 kg hecha de malla de 110 g, muy fácil de guardar, muy adecuada para el uso diario. El parasol viene con una bolsa de almacenamiento. Puedes doblarlo hasta que quede pequeño y guardarlo en la bolsa de almacenamiento sin ocupar espacio.
Protección comprobada: nuestros parasoles están probados según la normativa REACH de la UE para detectar sustancias nocivas. La fibra sintética utilizada protege contra los rayos UV, pero no impide la visibilidad. Para un viaje en coche seguro y apto para niños.
Tamaño: 44 x 36 cm.
Material: red.
Color: .
Contenido del paquete:
2 parasoles.
Anuncios Clasificados