o
Anuncios Clasificados
Paquete de 2 protectores de colchón para cuna, impermeables. Cada funda de colchón es de tamaño mini cuna, de alta calidad de Four Seasons Essentials. Protege tu colchón de líquidos, polvo, transpiración, manchas. La funda elástica se adapta a cualquier colchón de tamaño de cuna pequeña de 5 a 8 pulgadas de profundidad. La tela transpirable es silenciosa y suave debajo de tus sábanas. La superficie superior es 100% poliéster; forro interior: 100% poliuretano.
La cremallera completa envuelve la mayor parte de tu colchón, lo que facilita abrir la funda y poner tu colchón. Simplemente abre la cremallera y coloca tu colchón en el extremo sellado. Cierre con cremallera, sobre la parte superior y alrededor de los tres lados de tu colchón para un ajuste perfecto.
Cuenta con un sistema de cierre de velcro con amarres (cuerdas de amarre incluidas). Diseñado para evitar que la cremallera se abra y para mayor protección.
Instrucciones de lavado: lavar a máquina con agua tibia. Enjuague en frío. Lavar la funda sola para obtener los mejores resultados. Después del lavado, gira la carcasa del revés para que la parte trasera impermeable quede hacia afuera y ejecuta la máquina para un ciclo de centrifugado adicional. Instrucciones de secado: Secar en secadora a baja temperatura solo para secar al aire. Para un secado más rápido, agregue 1-2 toallas secas grandes.
El juego incluye 2 protectores de colchón tamaño mini cuna. Resistente al agua: este protector de colchón 100% impermeable bloquea la entrada de líquidos, orina y humedad y mantiene el colchón de tu bebé seco y protegido. Funda con cremallera de seis caras: envuelve completamente tu colchón en todos los lados. Nuestras fundas con cremallera premium están equipadas con un cierre de velcro para garantizar que no entre nada.
Suave y silencioso: la superficie de tela suave y lisa es completamente silenciosa, no escucharás arrugas debajo de tus sábanas. Tejido transpirable que mantiene los líquidos, contaminantes y alérgenos fuera sin comprometer la comodidad.
Fácil de limpiar: lavable a máquina para una fácil limpieza y uso duradero. Fácil de instalar: nuestras fundas de colchón tienen una cremallera completa que envuelve completamente los 3 lados del colchón. No más problemas para apretar tu colchón en revestimientos difíciles, simplemente coloca tu colchón en el extremo sellado y cierra todo el camino alrededor de él para un ajuste perfecto.
Anuncios Clasificados