o
Anuncios Clasificados
PERCARBONATO DE SODIO = OXIGENO ACTIVO
CANTIDAD =2 KILOS
Nuestro producto va empacado en una Util y Práctica Bolsa dispensadora con tapa que facilita el manejo (Dosificación del producto) y evita el desperdicio, La tapa permite mantener la bolsa siempre cerrada evitando regueros.
SOMOS ASCOSMETICS SAS
** EN BOGOTA PARA PEDIDOS RECIBIDOS (Ln - Vn) ANTES DE 1:00PM HACEMOS ENTREGA EL MISMO DIA **
Es un producto totalmente biodegradable.
El Percarbonato de Sodio es un producto noble para el ambiente que no daña la naturaleza, no contiene cloro ni fosfato.
Al disolverse en agua, se descompone en carbonato de sodio, que es un agente tensoactivo y actúa como detergente, y peróxido de hidrógeno, que actúa como blanqueador gracias a la acción del oxígeno.
Algunos usos: del percarbonato de sodio
En el lavado de la ropa: Añade un par de cucharadas al tambor de la lavadora para blanquear la ropa o eliminar manchas en la ropa de color, o una sola cucharada al agua de remojo.
Para lavar: Muy recomendable, pues ayuda a quitar las manchas más rebeldes y, además, tiene un efecto desinfectante. Añade 3 o 4 cucharadas de percarbonato por litro de agua.
Para tratar manchas rebeldes en la ropa: Haz una pasta con una cucharada de percarbonato de sodio y dos de agua, y frota con un cepillo. Deja actuar durante al menos media hora y luego lava normalmente.
Para la limpieza del hogar: Disuelve una cucharada de percarbonato en medio vaso de agua tibia para limpiar superficies. Esto lo recomendamos sobre todo para el lavabo.
Para limpiar las juntas de las baldosas y otros lugares más difíciles: haz una pasta con una cucharada de percarbonato y dos de agua, y utiliza un cepillo de dientes viejo.
Para blanquear tazas de cerámica o esmalte, manchadas de té y café: llena la taza de agua hirviendo y disuelve en su interior una cucharada de percarbonato. Deja actuar durante unos 15 minutos
Se puede descomponer rápidamente a baja temperatura generando oxígeno para lavar, limpiar, blanquear, desinfectar y desodorizar. Al descomponerse puede aumentar el valor de pH, reduciendo la capacidad del ion de calcio y magnesio, permitiendo suavizar el agua. Cuando el valor del pH se incrementa, la suciedad y el sustrato tienen menos cargas negativas, aumentando el efecto para blanquear y lavar.
Se utiliza como agente de blanqueo en blanqueadores “color-safe” o sin cloro; además en la industria textil, industria de papel, blanqueador de comida y fruta, detergentes para pisos y ropa, alfombras, bactericidas. También, se usa en el tratamiento de aguas de desecho, en desinfectantes y esterilizantes médicos, es proveedor de oxígeno en estanques de peces, en bioremediación de lagunas, agente de remoción de suciedad dura en galvanoplastia, agente de control de polimerización. Así como en tratamiento de lodos naturales e industriales, plantas de tratamiento de agua municipal, decloración y aplicaciones para remoción de sulfitos.
Igualmente, es usado en la formulación de destintantes de cabello y en la oxidación de productos orgánicos en remediación de tierras agrícolas y donde han existido derrames accidentales. Sustituye al perborato de sodio en productos de consumo e industriales.
Anuncios Clasificados