o
Anuncios Clasificados
Uso de EmergenciaEl orinal portátil se puede utilizar como asiento de entrenamiento para niños pequeños, y también puede ayudar a los niños pequeños a resolver emergencias de aseo durante los viajes, adecuado para viajes, paseos en coche, camping y otras ocasiones en las que se necesita ir al baño con urgencia. Es más fácil sacar la bolsa de residuos y tirarla después de que el bebé haya ido al baño, sin contacto directo para su limpieza.
Fácil de Usar & PortátilNo es necesario ensamblar, solo es necesario girar hacia la derecha para fijar el orinal de viaje portátil y girar hacia la izquierda para guardar y almacenar el orinal. Sólo hay que cambiar las bolsas de basura desechables y no es necesario limpiarlas. El orinal para niños pequeños se pliega hasta un grosor de sólo 5 cm, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Es ligero y fácil de montar y transportar, puede ponerlo en una bolsa de viaje y llevarlo con usted.
Seguro & DurabilidadEl asiento plegable de entrenamiento para niños pequeños tiene una estructura de chasis redondeado que no se mueve y es muy estable. Con una altura de 15,5 cm desde el suelo, es adecuada para bebés de 0 a 6 años, que pueden sentarse en ella con seguridad y facilidad. Diseño del respaldo, inodoro para bebés con soporte para la espalda, para proteger el desarrollo de la columna vertebral del bebé. La capacidad de carga máxima es de 200 LB.
Amplia Gama de UsosEl orinal para bebés está fabricado con materiales ABS y polipropileno, que son lavables, duraderos, respetuosos con la piel y la salud, y resistentes a los daños. El baño de viajes para niños pequeños es un compañero ideal para viajes por carretera, aventuras para acampar, salidas de parques y cualquier entorno al aire libre donde encontrar un baño podría ser un desafío. Guárdelo en su coche, barco, motel o autocaravana para utilizarlo rápidamente en caso de emergencia.
Garantía de SatisfacciónSi tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con cualquier pregunta que pueda tener sobre su producto o pedido. Tamaño expandido: aproximadamente 24 x 24 x 15,5 cm. Tamaño plegado: aproximadamente 24 x 24 x 5 cm. Entrenador de inodoro para tratar de entrenar a su hijo a ir al baño de forma independiente, este es el ayudante perfecto para su hijo e ideal para los padres.
Anuncios Clasificados