o
Anuncios Clasificados
DELGADO Y LIGERO COMO UNA TARJETA DE CRÉDITO. Las arritmias no esperan al consultorio del médico, por lo que hemos creado un electrocardiograma personal portátil y duradero que cabe en tu bolsillo y lo llevas a donde quiera que vayas. APROBADO POR LA
FDA Y RECOMENDADO POR EL MÉDICO.
La tarjeta KardiaMobile es nuestro electrocardiograma de una sola derivación más avanzado. RESULTADOS PRECISOS. Realiza un electrocardiograma de uso médico y obtén un análisis preciso del ritmo cardíaco en cuestión de segundos.
FÁCIL DE USAR: basta con colocar los pulgares o los dedos sobre los sensores para detectar la fibrilación auricular (fibrilación auricular), la bradicardia, la taquicardia y el ritmo sinusal normal. Las detecciones y funciones adicionales están disponibles con la suscripción a KardiaCare.
KardiaCare no está incluido en este producto. ECG CON BLUETOOTH. No se requiere WiFi, por lo que puedes hacerte un electrocardiograma (ECG) en cualquier momento y lugar. La tarjeta KardiaMobile utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse al teléfono. Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas.
Visite alivecor.com/compatibility para ver la lista de dispositivos compatibles. NO ES NECESARIO SUSCRIBIRSE. Detecta la fibrilación auricular, la bradicardia, la taquicardia y el ritmo sinusal normal sin una suscripción a KardiaCare.
Anuncios Clasificados