o
Anuncios Clasificados
Modo de empleo El retenedor de fosas nasales es importante para mantener y suavizar la forma de su nariz después de la cirugía de nariz. Es fácil de usar. Puedes colocarlo en tu nariz como en las fotos y usarlo de forma segura. No contiene sustancias nocivas para la piel.
Nota importante Debe usarse regularmente durante 6 meses se puede usar durante un promedio de 5 horas al día. Presta atención a este modelo corto
Retenedor de fosas nasales para cirugía será bueno usar un colador nasal de silicona para obtener la forma correcta de su nariz después de la rinoplastia o la cirugía nasal. Comodidad posquirúrgica El retenedor de fosas nasales proporciona un proceso de ción cómodo después de la cirugía nasal reduciendo la hinchazón y las molestias.
Seguridad y comodidad nuestro fijador de nariz con silicona suave y diseño de soporte científico no dañará la nariz y no habrá molestias al usarlo. Llega en una sola pieza en su caja orinal.
Ocasión nuestro corrector de nariz se puede utilizar en cualquier lugar es ideal para el hogar gimnasio cama u oficina. Pequeño y exquisito fácil de llevar.
Anuncios Clasificados