o
Anuncios Clasificados
El TASCAM MiniStudio Creator US-42B negro es ideal para podcasters, jugadores y creadores de contenido principiantes e intermedios que buscan mejorar sus producciones de audio en YouTube, Facebook Live, Twitch y otras plataformas en línea. Esta solución de escritorio combina un hardware sencillo con un software fácil de usar, y ofrece todas las herramientas esenciales para la transmisión de podcasts, la transmisión en vivo, el karaoke y la transmisión en una interfaz versátil que se conecta a su computadora Mac o Windows a través de USB. Con un simple movimiento del botón Creator, el US-42B se transforma en una potente interfaz de audio que permite grabar voces e instrumentos con calidad de estudio.
El MiniStudio Creator US-42B está diseñado para permitir a los usuarios principiantes iniciar rápidamente un podcast para dos personas. Cuenta con entradas para conectar varios tipos de micrófonos o instrumentos, lo que garantiza grabaciones con un sonido limpio y profesional. Cuenta con dos conectores para auriculares, que proporcionan claridad de audio para el anfitrión y el invitado. El US-42B permite crear un podcast refinado que se produce íntegramente en tiempo real, con controles y paneles de efectos accesibles para ajustar los niveles, añadir reverberación, alterar la voz y activar efectos de sonido como aplausos y trompetas.
Esta interfaz de audio USB está diseñada para enriquecer la transmisión personal con efectos de audio, ya que permite el uso simultáneo de dos micrófonos y modos conmutables que admiten aplicaciones de transmisión y producción. La función de activación PON se puede utilizar para reproducir efectos de sonido, como aplausos y vítores, y los efectos de voz también se pueden utilizar para entretener al público. La unidad tiene tres pulsadores PON, que se pueden personalizar con archivos de audio WAV/MP3 mediante un software específico.
Para los programas con la participación de invitados, es posible utilizar micrófonos de condensador separados para el presentador y el invitado, lo que proporciona un sonido más nítido. Los efectos de voz integrados y las funciones de ajuste de audio permiten diferentes ajustes para cada persona, lo que aumenta la calidad del programa. También es posible conectar la salida de un teléfono móvil a la entrada auxiliar para añadir un invitado a la llamada remota, aunque esta conexión no permite a la persona que llama escuchar música o efectos de sonido y no incluye la función de mezclar menos para evitar que la voz se vuelva a reproducir.