o
Anuncios Clasificados
Miel de Abejas 2 unidades x 1000grs c/u.
Somos apicultores conscientes del inmenso valor de las abejas para el equilibrio de la naturaleza, por ello hacemos nuestra labor con mucho amor y respeto.
Trabajamos de manera tradicional para ofrecerle todos los productos aprovechables de la colmena: Miel de Abejas, Polen, Propóleos y Cera.
Nuestros apiarios están ubicados en los municipios de Guapotá y Simacota del departamento de Santander, caracterizados por tener un 98 % de su apicultura hecha de manera tradicional, con puntos de distribución en el Socorro Santander y Bogotá.
Campo Apícola nace entonces de las raíces apicultoras Santandereanas, aprovechando nuestras fuentes hídricas y amplia vegetación con Guamo, Mulato, Mastranto, Tuno, Cafetales y Arborización cítrica. Dando como resultado una exquisita miel de origen multifloral.
La miel de abejas es un extraordinario endulzante natural que puedes consumir a diario, aparte de ser la mejor opción para sustituir el azúcar, a la miel se le han comprobado numerosos beneficios como:
- Regula el azúcar en la sangre.
-Mejorarla función cerebral.
- Minimiza las alergias.
- Combate la piel reseca.
- Estimula el sistema inmunológico.
- Reduce el estrés metabólico.
- Promueve la recuperación del sueño.
- Ayuda tratar el estreñimiento.
- Ayuda como cicatrizante.
"La cristalización de la miel es un proceso natural de este alimento ya que, al tratarse de una solución sobresaturada de azúcares, tiende a solidificarse a temperaturas inferiores a los 25ºC. ... Según su composición (su origen floral) las mieles tienen mayor o menor facilidad para cristalizar a temperatura ambiente.
La miel se cristaliza porque es una solución supersaturada. Este estado de sobresaturación ocurre porque hay mucho azúcar en la miel (mas del 70%) con relación a la cantidad de agua (a menudo menos del 20%). La glucosa tiende a precipitar fuera de la solución, y la solución cambia a un estado sobresaturado más estable."
Nueva integrante de la familia Campo Apícola, miel Acacia Mangium.
Una miel extra floral, donde la abeja toma la exudación del néctar de las hojas o la savia de algunos árboles para crear esta miel.
Esta característica es la que le da esa tonalidad ámbar oscuro, con visos vino tintos a la luz y ese sabor suave amaderado, perfecto al paladar.
Además, sus propiedades antisépticas ayudan a prevenir y combatir enfermedades respiratorias.
Anuncios Clasificados