o
Anuncios Clasificados
Este respirador desechable para partículas R95 ayuda a proporcionar una protección respiratoria confiable contra ciertas partículas oleosas y no oleosas. Fabricado con una capa filtrante de carbono para reducir los niveles molestos de vapores orgánicos, el Respirador de
Partículas 8247, R95, del fabricante, es un respirador desechable diseñado para ayudar a brindar una protección respiratoria confiable con una eficiencia de filtración de al menos un 95 por ciento contra ciertas partículas oleosas y no oleosas. El material filtrante de carbón ayuda a aliviar los molestos niveles de vapores orgánicos*. La carcasa resistente al colapso ofrece una mayor durabilidad. Una pinza nasal ajustable reduce la posibilidad de que las gafas se empañen y ayuda a garantizar un sellado seguro. El respirador incorpora la tecnología patentada de 3M con un medio filtrante avanzado de microfibra con carga electrostática diseñado para facilitar la respiración. El respirador es compatible con una variedad de accesorios de protección ocular y auditiva. Las aplicaciones recomendadas pueden incluir las operaciones de fundición, los laboratorios, la agricultura, la fabricación petroquímica y el revestimiento de capas inferiores en las que puedan estar presentes partículas y niveles molestos de vapores orgánicos. Otras aplicaciones pueden incluir moler, embolsar, lijar, barrer en entornos con y sin aceite y otras operaciones con polvo.
Este respirador de partículas es un respirador R95 aprobado por el NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional) para entornos que contienen ciertas partículas a base de aceite y no aceite y proporciona una eficiencia de filtro del 95%. Los respiradores para partículas de la serie R se pueden usar hasta 8 horas en entornos donde haya aerosoles de aceite.
*Se recomiendan 3 M para aliviar los molestos vapores orgánicos.
Los niveles molestos son inferiores al PEL de la OSHA o a los límites de exposición ocupacional gubernamentales aplicables, lo que sea más bajo. Respirar partículas peligrosas puede representar un riesgo para la salud. El NIOSH, una agencia reguladora del gobierno federal, ha probado y aprobado el respirador de partículas 8247 de 3M, que está diseñado para ayudar a reducir la exposición a ciertas partículas suspendidas en el aire.p>
Durante más de un siglo, 3M ha aplicado la innovación y la tecnología para mejorar la vida de nuestros clientes y respaldar sus objetivos comerciales. En la actualidad, la empresa, desde su sede en St. Paul, Minnesota, presta servicios a clientes y consumidores industriales y comerciales en casi 200 países. Los productos de seguridad personal, que se centran en la seguridad de los trabajadores, incluyen respiradores, productos de protección auditiva, dispositivos de control del aire, productos de seguridad ambiental y programas de capacitación integrales. La marca 3M, que abarca miles de productos, representa consistencia, calidad superior y valor.
Anuncios Clasificados