o
Anuncios Clasificados
Estructura básica: la marioneta dental tiene una estructura oral básica, que incluye la mandíbula superior e inferior, 28 dientes y lengua. Se puede utilizar para enseñar a los niños las técnicas básicas de cepillado de los dientes y de higiene bucal.
Material flexible: la marioneta bucal móvil está hecha de un material plástico blando que se puede abrir y cerrar repetidamente. Los profesores pueden utilizarla para simular que hablan con los niños y ayudar al desarrollo del lenguaje de los niños.
Lengua flexible: la lengua de la marioneta bucal está hecha de una tela suave. Se pueden introducir los dedos en la lengüeta de tela para mostrar la posición y la forma de la lengua al hablar. La marioneta bucal proporciona señales visuales claras, que son útiles para que los logopedas enseñen a los niños la pronunciación de una manera sencilla y divertida.
Tamaño grande: el diámetro de la abertura de la marioneta bucal en la parte posterior es de 4,3 pulgadas, se adapta a la mayoría de las manos y es fácil de usar y operar.
Fácil de limpiar: la marioneta bucal de plástico es fácil de limpiar y desinfectar para garantizar la higiene y la salud. El material utilizado para la marioneta bucal no contiene látex, por lo que es seguro para las personas alérgicas al látex.
Anuncios Clasificados