o
Anuncios Clasificados
Tienes problemas para conciliar el sueño? ¿O mantener tu concentración en el trabajo? Entonces los tapones para oídos Loop Quiet son la solución perfecta para ti. El tener una noche de sueño reparador es importante para que puedas funcionar al 100% al día siguiente. Sin embargo, a menudo puede haber distracciones que te impiden que tengas una buena noche de descanso. Quizás vives en una ciudad ocupada donde hay ruido día y noche. O la mala suerte de tener vecinos que les gusta mucho la fiesta. O pueda que haya una construcción cercana que te despierta en las mañanas. ¡Bloquea el ruido y encuentra la tranquilidad con los tapones para oídos Loop Quiet Bloqueadores de Ruido! Permite que nuestros tapones para oídos te ayuden a obtener la paz y silencio que debes tener cuando te vayas a acostar. Al reducir el ruido hasta -24dB, nunca te despertarás por el ruido del perro del vecino aullando en la noche o el sonido de sirenas que pasan. También es grandioso para personas que desean mejorar su concentración o para meditar. También, los tapones para oídos Loop Quiet son buenos para estudiar o viajar. Características y beneficios clave: Bloquean el sonido 24 dB de cancelación de ruido Ajuste perfecto debido a 8 puntas de silicona para oídos Reducción de ruido Reutilizables, duraderos y de larga vida Sin componentes electrónicos, protección pasiva de la audición Incluido en la caja: 1 par de tapones para oídos Loop Quiet, puntas de silicona para oídos en tamaños XS/S/M/L - 1 estuche
REDUCCIÓN DE RUIDO Los tapones para oídos Loop Quiet son una protección auditiva reutilizable y duradera, fabricados de silicona suave. Reducen la mayoría de ruido y te ayudan a entrar en tu mundo. Tienen una clasificación de reducción de ruido (SNR) de 24 decibeles y vienen en 6 llamativos colores.
CONFORT ÓPTIMO Estos tapones para oídos reductores de ruido vienen en 4 diferentes tamaños, para que siempre puedas hallar el ajuste perfecto. La icónica forma redonda de los tapones para oídos Loop Quiet se acomodan perfectamente en tus oídos, haciéndolos un accesorio elegante que protege tu audición.
MULTI-PROPÓSITO Los tapones para oídos Loop Quiet son versátiles y en muchas situaciones ofrecen protección contra ruidos fuertes y ruidos de fondo. Son grandiosos para dormir y te pueden ayudar a enfocarte o concentrarte mientras estudias, trabajas o lees. Y claro, son indispensables para viajar o desplazamientos largos.
FÁCILES DE UTILIZAR Estos tapones para oídos son fáciles de insertar y cuando los utilizas de forma correcta, no sobresalen de tus oídos. Vienen en 4 tamaños (XS - L), si te duelen los oídos, mejor prueba un tamaño más pequeño. Si los tapones para oídos no reducen suficientemente el sonido mejor prueba un tamaño más grande.
INCLUIDO EN LA CAJA En el empaque eco-amigable de los tapones para oídos Loop Quiet hay un par de tapones para oídos Loop Quiet, 4 puntas para oído (XS-L) y un práctico estuche. Nuestros tapones para oído son reutilizables y lavables, proporcionan una solución sostenible a los tapones desechables.
Anuncios Clasificados