o
Anuncios Clasificados
Raspador de lengua reutilizable de acero inoxidable, cepillo de limpieza de aliento fresco, herramienta de cuidado de higiene bucal, 1 unidad
Precios especiales: ORIONOS.CO
Características:
Peso ligero y fácil de usar.
Cabezal raspador de acero inoxidable, saludable, duradero, antioxidante, anticorrosión.
Raspa la lengua suavemente, pero puede eliminar eficazmente los restos de alimentos, especialmente la mugre y evitar la generación de bacterias.
Mejora la higiene bucal y promueve el aliento fresco. Previene el mal aliento, así como otros problemas de salud bucal.
No es afilado, pero está bien.
Modo de uso:
1. Haga gárgaras con agua.
2. Saca la lengua, luego raspa el lado cóncavo del raspador suavemente desde el interior hasta la punta.
3. Repita el paso 2 varias veces según la condición de su lengua.
Notas:
1. No raspar demasiado fuerte o demasiadas veces o se lastimará.
2. No se sugiere que los niños menores de 8 años utilicen dicho producto.
3. Para evitar la reproducción de bacterias, se sugiere esterilizar el raspador con esterilizador ultravioleta una vez al mes.
* Elimine el mal aliento: un raspador de lengua adecuado es el mejor remedio disponible para el mal aliento. Limpia tu limpiador de lengua en segundos con estos raspadores de lengua de acero inoxidable de alta calidad. Tus nuevos raspadores de lengua no solo limpiarán tu lengua. Estos raspadores de lengua eliminarán las preocupaciones por el mal aliento y la suciedad que es mala para el intestino.
* Suministros de ortodoncia 100% de acero inoxidable a prueba de óxido: estos raspadores de lengua para adultos se benefician de dos asas y un diseño suave y curvo que se adapta perfectamente a cualquier tamaño de raspador de lengua o boca sin rascarse. Diseñamos los raspadores de punta para la perfección. Un limpiador de lengua para adultos te durará toda la vida. Estos raspadores de lengua de metal de larga duración tampoco son tóxicos y son fáciles de desinfectar. También conocido como cepillo de lengua.
INSTRUCCIONES USO
1. Frente al espejo saca la lengua fuera de la boca.
2. Sostén el limpiador y recorre la lengua desde la parte interna a la externa para llevar los residuos hacia el exterior de la boca.
3. Repite la acción entre tres y cuatro veces.
Enjuaga el limpiador después de cada pasada para Eliminar la suciedad que haya extraído.
También puedes sumergir el limpiador en un vaso pequeño lleno con enjuague bucal.
4. Lávalo cuando hayas terminado. Enjuaga el limpiador con agua del grifo después de usarlo, debes asegurarte de que tu limpiador de lengua permanezca limpio y seco entre sesiones.
RECOMENDACIONES
Lavarlo Mensualmente con Enjuague Bucal.
Anuncios Clasificados