o
Anuncios Clasificados
Vibrantes tomas en la ciudad o escenas de viaje. Retratos favorecedores. Las capacidades del AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G lo convierten en el objetivo imprescindible para los fotógrafos de cualquier nivel que usen el formato DX.
Tanto en viajes a lugares exóticos como en su propia casa, recurra a la perspectiva natural para hacer fotos y vídeos preciosos.
El AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G ofrece un ángulo de visión parecido al de los objetivos de 50 mm de las cámaras de fotograma completo. El encuadre es natural en las imágenes fijas y los vídeos, porque se dispara con una perspectiva similar a la del ojo humano al mirar hacia delante. No es necesario acercarse ni alejarse mucho para capturar sujetos y parte de su entorno.
Excelente en condiciones de poca luz
Disponga de flexibilidad para disparar todo el día. El rápido diafragma de f/1.8 permite obtener resultados sumamente nítidos, incluso cuando disminuye la luz.
El AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G tiene un rendimiento excelente cuando se dispara con la luz disponible. Se puede seguir disparando incluso cuando disminuye la luz del día y capturar excelentes retratos en ambientes poco iluminados. El amplio diafragma máximo también garantiza una imagen más luminosa en el visor para lograr composiciones más precisas.
Anuncios Clasificados