o
Anuncios Clasificados
Característica:
1. Lápiz de fibra óptica: este localizador visual de fallas de fibra óptica tipo bolígrafo está especialmente diseñado para mantener los cables y el cableado de fibra óptica, a fin de localizar de manera efectiva los defectos en los cables.
2. Conexión sin contacto: el medidor no dañará la fibra ni la cara final del transmisor, y la potencia de salida no se verá afectada por las fluctuaciones de voltaje.
3. Pequeño y portátil: el bolígrafo de fibra óptica es de tamaño pequeño, liviano, ahorra energía y es fácil de transportar para trabajar al aire libre.
4.
Salida estable: el lápiz de fibra óptica tiene una potencia de salida estable, la distancia de salida es de 50 km, lo que es una buena herramienta para las pruebas de fibra. Carcasa de aleación de aluminio: la carcasa de este bolígrafo de fibra roja está hecha de un excelente material de aleación de aluminio, que es anticaída y tiene una buena durabilidad.
Especificaciones:
tipo de artículo: bolígrafo de luz roja VFL
Material: aleación de aluminio
Potencia óptica de salida: más de 50 MW
Distancia de salida: 50 km Longitud de
onda de salida: 650 más o menos 10 nm Temperatura de
funcionamiento: 0 grados centígrados a +60 grados centígrados Temperatura de
almacenamiento: -20 grados centígrados a +70 grados centígrados Tipo de batería: 2 pilas AA de 1,5 V (se entregan sin
batería)
Lista de paquetes:
1 bolígrafo
VFL Red Light, 1 bolsa para bolígrafos, 1 cordón, 1 núcleo de cerámica, 1 manual
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Anuncios Clasificados