o
Anuncios Clasificados
100 % orgánica con certificación de la USDA. Este bálsamo orgánico para pezón, hecho a mano, ayuda a cuidar pezones sensibles y piel seca. Sin conservantes, sin parabenos y sin aditivos.
Seguro para mamá y bebé: Diseñado para amamantar sin olor, sabor o color, por lo que el bebé ni siquiera lo notará. No hay necesidad de quitarlo antes de amamantar.
Cuidado de pezones sensibles: Este bálsamo para pezón a base de plantas ayuda a calmar la sensibilidad de los pezones y es fácil de extender a la piel sensible.
Solo 7 ingredientes Los únicos ingredientes son aceite de semillas de girasol, aceite de oliva, cera de abejas, aceite de coco, manteca de Karité, extracto de flores de caléndula y aceite de grano de argán, todo certificado como orgánico.
Empresa fundada por una mamá y gestionada por la familia: Fundada por una madre amamantadora, Lansinoh ha apoyado a las madres durante 35 años con bombas de mama galardonadas, cremas para pezón, almohadillas de lactancia y bolsas de almacenamiento para leche materna, ayudando a las familias a crear vínculos que duran toda la vida.
Anuncios Clasificados