o
Anuncios Clasificados
No se requiere cable de carga para tu Blinder su USB integrado se conecta directamente a los puertos USB. Tiene un tiempo de carga de 4 horas. Cuando tu Blinder se está quedando sin batería un led rojo se iluminará junto al botón. Este anillo se volverá verde y luego se apagará una vez que el Blinder esté pletamente cargado y listo para usar.
Las luces blinder vienen con correas de silicona extraíbles sin herramientas para barras y postes de asiento de 22 a 1.260 in de diámetro. También se proporciona una correa grande que se adapta a tubos y perfiles de tubo de cabeza con una circunferencia de hasta 7.874 in. El sistema de montaje sin herramientas de Knog hace que fijar tu luz sea increíblemente simple y el uso de correas de silicona snifica que no habrá posibilidad de dañar el marco de tu bicicleta o el querido trabajo de pintura.
Quitar tu blinder para fines de carga o seguridad es muy fácil con nuestro práctico sistema de extracción de cierre. Lo suficientemente fuerte o para mantener tu luz firmemente en su lugar cuando está en uso y lo suficientemente grande o para usarla incluso cuando llevas guantes en condiciones más frías este es un rey entre los cierres.
La producción de 100 lúmenes de salida de luz hace de este Blinder una opción realmente brillante para cualquier ciclista. Los LED eficientes de chip a bordo COB proporcionan el máximo nivel de brillo para hasta el 90 del tiempo de bustión de la batería.
Anuncios Clasificados