o
Anuncios Clasificados
Los colores de la Dieffenbachia Reflector darán vida a su espacio.
La Dieffenbachia Reflector es una planta de interior popular que se caracteriza por sus hojas grandes y llamativas. Las hojas son de color verde oscuro con manchas de color verde lima y amarillo. Las manchas son más prominentes en la parte central de la hoja, lo que le da a la planta su nombre.
Es una planta relativamente fácil de cuidar. Prefiere la luz indirecta brillante, pero puede tolerar la sombra parcial. La planta también necesita un suelo bien drenado y debe regarse regularmente, pero no en exceso.
Es una planta tóxica, por lo que es importante mantenerla fuera del alcance de los niños y las mascotas. Si se ingiere, la planta puede causar irritación de la boca, la garganta y el estómago.
Cuidados de la Dieffenbachia Reflector
Luz: La Dieffenbachia Reflector prefiere la luz indirecta brillante, pero puede tolerar la sombra parcial. Evite exponer la planta a la luz solar directa, ya que puede quemar sus hojas.
Agua: Necesita un riego regular, pero no en exceso. Deje que la tierra se seque entre riegos.
Suelo: Prefiere un suelo bien drenado. Una mezcla de tierra para macetas estándar con un poco de perlita o arena funcionará bien.
Abono: Fertilice con un fertilizante equilibrado para plantas de interior cada dos semanas durante la temporada de crecimiento.
Trasplante: TrasplantaR cada dos o tres años, o cuando las raíces estén llenando la maceta.
Plagas y enfermedades: Es susceptible a las cochinillas, los pulgones y los ácaros. Revise la planta regularmente para detectar signos de plagas y trate según sea necesario.
Los colores de la Dieffenbachia Reflector darán vida a su espacio.
Consejos adicionales para el cuidado de la Dieffenbachia Reflector
Si la planta está comenzando a verse amarilleada, es posible que esté recibiendo demasiada luz solar. Mueva la planta a un lugar más sombreado.
Si las hojas de la planta se están cayendo, es posible que no esté recibiendo suficiente agua. Aumente la frecuencia de riego.
Si las puntas de las hojas de la planta se están volviendo marrones, es posible que el aire sea demasiado seco. Aumente la humedad alrededor de la planta rociando las hojas con agua regularmente o colocando la planta sobre una bandeja de guijarros con agua.
Anuncios Clasificados