o
Anuncios Clasificados
Conseguir el acceso intravenoso para bebés y niños pequeños es una tarea difícil, hay que practicar más. - Los bebés se retuercen, sus venas son pequeñas y, a menudo, tienen un exceso de tejido adiposo. Muchos enfermeros pediátricos tienen pocas probabilidades y experiencia de obtener una vía intravenosa para bebés. El simulador intravenoso realista está diseñado para crear un escenario intravenoso pediátrico que ayude a las enfermeras y a los médicos a practicar más sobre el acceso intravenoso pediátrico.
Retrospectiva de la vía intravenosa. - Diseñamos un práctico depósito y válvulas para crear suficiente presión levantando o inflando el depósito. Al simular la presión en la vena, aseguramos la aparición de un flashback, que es la señal más importante para una inserción intravenosa, una inyección, una flebotomía o un catéter exitosos.
Demostración y entrenamiento de las habilidades de palpación. - La palpación se utiliza para evaluar la profundidad, el ancho, la dirección y el estado (resiliencia) de una vena. Diseñamos una vena simulada, visible y más suave, con material de silicona, lo que aporta comodidad para la demostración y el entrenamiento de la palpación. La sensación de punción venosa también es una causa fantástica de la característica blanda de la vena.
Lo que tenemos en el kit. - Modelo manual con simulador intravenoso, depósito x 1, material sanguíneo falso 10 g, pinzas Robert x 2, llaves de paso x 2, jeringa de 100 ml sin aguja x 1, almohadilla impermeable x 1, torniquete x 1, bolsa portátil x 1.
Hay una guía del usuario disponible. - Le proporcionaremos instrucciones sobre cómo configurar un sistema venoso completo para el simulador. Cuando el entorno intravenoso esté configurado, puede practicar la inyección intravenosa, la extracción de sangre, la infusión, las agujas permanentes y otras habilidades en el simulador.
Anuncios Clasificados