o
Anuncios Clasificados
Alocasia Macrorrhiza Variegata:
la planta que le dará a su colección un toque de magia.
es una planta tropical nativa de Asia y Oceanía. Es una de las plantas de interior más populares, conocida por sus hojas grandes y llamativas. Las hojas son de color verde claro a blanco, con una textura cerosa y un brillo brillante.
Cuidados
Luz: Necesita mucha luz, pero no sol directo. La luz solar directa puede quemar las hojas. La mejor ubicación es en un lugar que reciba luz solar filtrada o indirecta durante la mayor parte del día.
Agua: Necesita ser regada regularmente, pero no demasiado. Deje que la tierra se seque al tacto entre riegos. No permita que la tierra se seque por completo.
Humedad: Prefiere la humedad alta. Si el aire de su casa es seco, puede ayudar a aumentar la humedad rociando las hojas con agua o colocando la planta en un plato lleno de guijarros y agua.
Fertilización: Fertilice cada dos semanas durante la temporada de crecimiento. Use un fertilizante líquido balanceado.
Plagas y enfermedades: Es susceptible a las cochinillas, los pulgones y los ácaros. Puede controlar estas plagas con un jabón insecticida o un aceite de neem.
Consejos
Limpie las hojas de la Alocasia Macrorrhiza Variegata con un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad. Esto ayudará a que la planta respire y absorba la luz solar.
Recorte las hojas muertas o dañadas para mantener la planta saludable.
Transplante la Alocasia Macrorrhiza Variegata a una maceta más grande cada dos años, o cuando las raíces estén llenas de la maceta actual.
Alocasia Macrorrhiza Variegata: la planta que le dará a su colección un toque de magia. ¡Pida la suya hoy!»
Puede exhibirla en su hogar con una de nuestras materas disponibles
Síguenos en nuestras redes sociales, estamos subiendo contenido de cuidados de esta planta y otras plantas apreciadas por los coleccionistas de plantas
Recuerda que las mejores emociones las vives con emociones verdes
Anuncios Clasificados