o
Anuncios Clasificados
Ultrasuave: este juego de funda de edredón con doble cepillado para niños está hecho de microfibra de poliéster que ofrece una suavidad excepcional. El tejido suave y transpirable proporciona la máxima comodidad sin ningún ruido crujiente, lo que brinda a tu pequeño la máxima comodidad. Durabilidad mejorada: este juego de funda de edredón para niños, duradero y de primera calidad, cuenta con costuras impecables que garantizan una conexión más fuerte en las costuras para una mayor durabilidad. La exclusiva técnica de teñido resalta el color y evita la decoloración. Varios colores: disponible en varios colores lisos, este juego de funda de edredón con doble cepillado añade un toque elegante a la habitación de tus hijos y les brinda un espacio de ensueño con infinitas posibilidades. Detalles bien pensados: los ocho lazos en las esquinas del interior de esta ropa de cama para niños proporcionan un ajuste seguro para evitar que el relleno se amontone o resbale. El cierre con cremallera oculta te permite sellar tu edredón de forma más rápida (y fácil) que con los botones tradicionales. Fácil cuidado: diseñada para un mantenimiento sin esfuerzo, esta ropa de cama para niños se puede lavar a máquina y secar en secadora. Lavar a máquina en un ciclo suave por separado con agua fría. Secar al aire o en secadora a baja temperatura.
Ultrasuave: este juego de funda nórdica con doble cepillado para niños está hecho de microfibra de poliéster que ofrece una suavidad excepcional. El tejido suave y transpirable proporciona la máxima comodidad sin ningún ruido, lo que proporciona a tu pequeño la máxima comodidad.
Mayor durabilidad: este juego de funda de edredón infantil de primera calidad y durabilidad cuenta con costuras impecables que garantizan una conexión más fuerte en las costuras para una mayor durabilidad. La exclusiva técnica de teñido resalta el color y evita la decoloración.
Varios colores: disponible en varios colores lisos, este juego de funda nórdica con doble cepillado añade un toque elegante a la habitación de los niños y les proporciona un espacio de ensueño con infinitas posibilidades.
Detalles bien pensados: las ocho corbatas en las esquinas del interior de esta ropa de cama para niños proporcionan un ajuste seguro para evitar que el relleno se amontone o se resbale. El cierre con cremallera oculta te permite sellar el edredón más rápido (y más fácilmente) que con los botones tradicionales.
Fácil cuidado: diseñada para un mantenimiento sencillo, esta ropa de cama para niños se puede lavar a máquina y secar en secadora. Lavar a máquina en un ciclo suave por separado con agua fría. Déjalo secar al aire o en secadora a baja temperatura.
Lo que puedes conseguir: este juego de funda de edredón completo Bedsure viene con 1 funda de edredón (80 x 90 pulgadas) y 2 fundas de almohada (20 x 26 pulgadas).
Anuncios Clasificados