o
Anuncios Clasificados
orgánico certificado GOTS. Las sábanas Cambria Baby cumplen con los estrictos requisitos de las normas mundiales de textiles orgánicos GOTS. Esto asegura que el algodón se ha cultivado y procesado sin el uso de productos químicos tóxicos que pueden dejar residuos dañinos en el algodón cultivado comercialmente.
Ultra suave y duradero. El algodón orgánico está tejido en un punto de jersey suave por lo que es un sueño para que tu bebé duerma. El algodón orgánico es hasta 5 veces más duradero que el algodón cultivado comercialmente porque no ha sido expuesto a productos químicos agresivos que descomponen las fibras del textil.
Ajuste seguro y flexible. Las almohadillas para moisés de cabecera de diferentes marcas varían ligeramente en tamaño. El jersey orgánico de estas sábanas se estira para adaptarse a almohadillas de entre 17 y 21 pulgadas de ancho pulgadas de largo y 12 pulgadas de grosor. El elástico fuerte y totalmente recubierto garantiza un ajuste seguro.
PARA TU BEBÉ Y EL MEDIO AMBIENTE. Todos los productos de Cambria Baby se producen pensando en la salud de tu bebé y de la Tierra. Un ambiente más limpio hoy significa un ambiente más limpio para que su hijo dure toda la vida. Duerme con facilidad sabiendo que tu hijo está rodeado de algodón puro y orgánico.
Anuncios Clasificados