o
Anuncios Clasificados
Carga rápida sobre la marcha: el inversor de corriente para automóvil Ampeak de 200 vatios es un inversor adaptador de encendedor de cigarrillos de automóvil de carga rápida. Con dos potentes puertos de carga USB de 2.4 A y una toma de CA. Con conversión de CC 12V a CA 110V, este inversor de corriente es la solución perfecta para cargar portátiles, tabletas, teléfonos celulares, extractor de leche, Kindle y reproductores de DVD mientras estás en la carretera. Disfruta de una carga rápida y cómoda en cualquier lugar y en cualquier momento.
Cable largo: con su cable de 23 pulgadas, el inversor de corriente Ampeak Safe Charge de 200 W proporciona la flexibilidad que necesitas para cargar tus dispositivos desde el asiento delantero o trasero de tu automóvil. Diseño elegante: el inversor de corriente Ampeak Safe Charge de 200 W tiene un diseño naranja único y elegante que seguramente destacará, y su carcasa ABS de alta calidad lo hace antiestático y proporciona una buena sensación al tacto.
Características de seguridad avanzadas: 11 características de seguridad para proteger su inversor de corriente y sus dispositivos. Experimenta tranquilidad mientras viajas, sabiendo que tus dispositivos están protegidos con el adaptador de coche más confiable y seguro del mercado.
Es esencial tener en cuenta la eficiencia de conversión.Un inversor de 200 vatios cuenta con una eficiencia de conversión superior al 88%. En términos prácticos, esto significa que 200 vatios multiplicados por 88% equivalen a 88 vatios, lo que indica que este inversor puede manejar eficazmente cargas por debajo de 176 vatios.
Cuando encuentre que el inversor no está funcionando o emitiendo un pitido, compruebe cuál es la potencia nominal y máxima de la carga y si está dentro del rango de potencia de salida del inversor.
Anuncios Clasificados