o
Anuncios Clasificados
Velocidad de inflado rápida y fácil de usar: el compresor de aire para neumáticos de VacLife puede inflar el neumático de tu automóvil estándar más rápido en segundos. Simplemente enchúfalo en la toma de alimentación de 12V en tu auto y conecta la manguera al neumático que deseas inflar. Gira el interruptor y el compresor de aire hará todo el trabajo por ti.
Apagado automático: el compresor de aire VacLife para automóviles utiliza tecnología sencilla y útil. Puedes preajustar la presión que esperas, y cuando el inflador de neumático alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tienes que preocuparte por inflar demasiado o por la baja presión de los neumáticos. VacLife escoltará tu seguridad todo el camino.
Luz LED y 4 metros de largo alcance: nuestra bomba de aire eléctrica viene con una luz LED que puede ayudarte a inflar tu neumático en la noche. Además, el cable de alimentación de 13 pies es lo suficientemente largo para que puedas llegar al neumático delantero y trasero con facilidad. Un cable largo elimina la necesidad de desenchufar cada vez que cambies de un neumático a otro.
Multiusos con 4 boquillas adicionales: nuestro cable de alimentación de 4 metros de largo para la bomba de neumáticos y las 4 boquillas adicionales te permiten llegar a todos los neumáticos de tu auto, bicicleta, motor, ATV, Sedan compacto o tamaño medio, SUV, etc. Además, los adaptadores incluidos para equipo deportivo e inflables lo hacen perfecto para tu colchón de aire, botes inflables, balones y otros inflables.
Anuncios Clasificados