o
Anuncios Clasificados
¡ aPreciosdeRemate !!
Arnes Aprender A Caminar Bebe Moon Walk Moby Baby
Arnés de seguridad para los primeros pasos del bebé. No existe un momento más hermoso y emocionante que cuando tu bebé comienza a dar sus primeros pasos. Y para ayudarlo a aprender a caminar, poco a poco, arnés Moon Walk entrega seguridad, desarrollando el equilibrio, la confianza y sus habilidades físicas.
CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES
Cómodo, Seguro y Práctico para que tu bebé aprenda a caminar con libertad, brindándole confianza en si mismo
Asemeja la posición real adoptada al caminar.
Estimula el equilibrio Evita caídas peligrosas
Agarradera firme y segura, con broches seguros, ajustable a la cintura y en la altura de los tirantes.
Evita el dolor de espalda y zona lumbar en los padres
Edad recomendada de uso: 6-14 Meses Soporta hasta 13 kilos.
Tejido semi impermeable acolchado
Dimensiones (aprox.): 62cm X 33cm, Máximo de Cintura: 72cm
Lavar a mano
CONTENIDO DEL PAQUETE:
Di adiós a los dolores de espalda: haz tu vida más fácil y despídete de los dolores de espalda por inclinarte y agacharte mientras sostiene las manos de tu bebé. Con este arnés para caminar, puedes ayudar fácilmente a tu bebé a caminar sin romperte la espalda. Disfrute de más tiempo de calidad juntos y practique caminar durante mucho tiempo.
Adecuado para todas las estaciones transpirables: La sensación suave al tacto y la fuerte permeabilidad al aire, ampliado con una almohadilla de esponja, y tiene una mejor elasticidad para evitar que el bebé se lesione, de secado rápido, cómodo transpirable, incluso si se utiliza en verano, el bebé no se sentirá caliente e irritable.
Totalmente ajustable: las correas y hebillas de seguridad son ajustables, lo que puede hacer que tu bebé se sienta más cómodo con el ajuste adecuado. La entrepierna también es desmontable, con lo que puede dar más protección y calidez a tu bebé, mientras que sin lo cual puede dar más libertad a las piernas del bebé.
Rodilleras de silicona de algodón incluidas: estas rodilleras para bebé pueden proteger las rodillas de tu bebé de moretones y rasguños cuando está gateando y aprendiendo a caminar. Y le damos tres pares de rodilleras para hacer que tu bebé camine más seguro.
Cuando empieza a gatear, no tienes que preocuparte por una lesión en la rodilla
Ayuda a los bebés a aprender a caminar: el andador de mano para bebés resuelve perfectamente el problema del dolor de espalda causado por la flexión prolongada para ayudar al bebé a caminar. Lleva tiempo antes de que un bebé aprenda a pararse solo y caminar sin miedo. Con un poco de ayuda de este arnés de protección contra caídas para bebés, tu pequeño podrá hacerlo de forma segura.
By: B-Fresh Ref: ROP-ARNES/MOON
aPreciosdeRemate !! ...las mejores ofertas a un clic de tu puerta.
Anuncios Clasificados