o
Anuncios Clasificados
Pack huevos Yoni talla S X 3 Unidades
Piedras.
Cuarzo Rosa
Obsidiana
Amatista
Ojo de tigre
Jaideina
Aventurina
Serpentina
Cuarzo cristal
Jaspe Rojo
Cuarzo Blanco
Agata
¿Cómo se usan los huevos Yoni?
Para realizar ejercicios Kengel, introdúcelo suavemente en tu vagina y con los músculos del suelo pélvico trata de subirlo hasta la parte más alta de la misma. También puedes simplemente usarlo mientras duermes. Repite cada noche durante 3 semanas y descansa en la semana del período.
¿Cómo introducir el huevo Yoni?
Lo primero que debes hacer es lavarte muy bien las manos y asegurarte de que el huevo también esté limpio y totalmente desinfectado. Luego, recuéstate boca arriba, separa las piernas y acomódalo de tal forma que la parte más pequeña quede hacia ti. Introdúcelo con ayuda de tus manos.
¿Cómo sacar huevo Yoni?
Puja suavemente, de manera similar a como haces para orinar; el huevo descenderá y saldrá de manera natural. Cuando lo hagas en el baño, debes poner tu mano bajo tu vulva para que no se caiga al sanitario. Si no sale, no te angusties, relájate y verás que puede salir por sí solo. Algunos traen pitas atadas a ellos para la extracción, pero por higiene no se recomiendan.
Cómo limpiar huevo Yoni
Puedes lavarlo con agua tibia y jabón natural sin fragancias. Si por accidente cae en el inodoro, ponlo en un vaso de agua con una cucharada de agua oxigenada y déjalo allí por unos 30 minutos. Luego lávalo como lo haces normalmente. Debes higienizarlo diariamente después de extraerlo.
Anuncios Clasificados