o
Anuncios Clasificados
Dimensiones:
Alto - 3 cm
Amcho - 2 cm
Peso - 15 gr
HUEVO OBSIDIANA
Es una piedra extremadamente protectora, liberadora de traumas y de emociones acumuladas, trasmuta la energía negativa, además se le atribuyen propiedades esotéricas, como la de inducir sueños reveladores, sanar tu zona íntima de relaciones pasadas o limpiar el primer y segundo chakra del cuerpo.
Debes evitar su uso en los siguientes casos:
Si tienes algún tipo de infección, inflamación o dolor en tu zona íntima.
Cuando tienes la menstruación o algún tipo de sangrado.
Si tuviste alguna cirugía en los últimos 3 meses.
Cuando estás embarazada o diste a luz recientemente.
Si padeces enfermedades mentales agudas o tomas medicamentos psiquiátricos.
Entre sus beneficios encontramos:
- Menstruaciones sanas
- Disminución o alivio de quistes, miomas y cólicos
- Mejora de lubricación y deseo sexual
-Tonifica paredes vaginales
- Elimina incontinencia
- Disminución de infecciones vaginales
- Gracias a que presiona puntos de reflexología, aumenta la energía vital.
- Te puede conectar con tu energía para sanación, transformación, desbloqueo y liberación de tu intimidad.
¿Cómo se usan los huevos Yoni?
Para realizar ejercicios Kengel, introdúcelo suavemente en tu vagina y con los músculos del suelo pélvico trata de subirlo hasta la parte más alta de la misma. También puedes simplemente usarlo mientras duermes. Repite cada noche durante 3 semanas y descansa en la semana del período.
¿Cómo introducir el huevo Yoni?
Lo primero que debes hacer es lavarte muy bien las manos y asegurarte de que el huevo también esté limpio y totalmente desinfectado. Luego, recuéstate boca arriba, separa las piernas y acomódalo de tal forma que la parte más pequeña quede hacia ti. Introdúcelo con ayuda de tus manos.
¿Cómo sacar huevo Yoni?
Puja suavemente, de manera similar a como haces para orinar; el huevo descenderá y saldrá de manera natural. Cuando lo hagas en el baño, debes poner tu mano bajo tu vulva para que no se caiga al sanitario. Si no sale, no te anguesties, relájate y verás que puede salir por sí solo. Algunos traen pitas atadas a ellos para la extracción, pero por higiene no se recomiendan.
Cómo limpiar huevo Yoni
Puedes lavarlo con agua tibia y jabón natural sin fragancias. Si por accidente cae en el inodoro, ponlo en un vaso de agua con una cucharada de agua oxigenada y déjalo allí por unos 30 minutos. Luego lávalo como lo haces normalmente. Debes higienizarlo diariamente después de extraerlo.
Anuncios Clasificados