o
Anuncios Clasificados
Sombreado temporal con registro invima se activa con agua larga duración color disponible cafe que sirve para todos los tipos de piel claro,medio ,oscuro la diferencia es el tiempo que lo dejes aplicado
Consejos para teñir tus cejas con henna:
La henna contiene propiedades naturales que favorecen el crecimiento de los vellos. Sin embargo, no deben aplicarlo personas que utilicen crema a base de ácidos o con pieles grasosas. Esto porque es más complicado que agarre el colorante vegetal.
Antes de utilizar este producto debe tener en cuenta estas recomendaciones:
- La henna mantiene una similitud con las moléculas de los pelitos de la ceja. Lo que facilita que penetre más además puede cambiar el color del vello. Es por ello que es importante escoger un tono acorde.
- Combinar este producto con tintes no es recomendable, se puede obtener un color no deseado. Si tienes residuos de tinte en las cejas, es mejor removerlos o esperar que se caiga.
- Al ser un colorante natural es probable que se obtenga unas pequeñas variaciones en el color de las cejas.
- La henna puede llegar a durar aproximadamente 15 diad en las cejas. Con el paso de los días se caerá poco a poco.
- La henna no aclara el color del vello. En realidad, lo oscurece y otorga más brillo y forma a la ceja.
- Es recomendable probar el producto en una pequeña parte de la ceja. De esta forma podrás evitar reacciones y obtener el color que buscabas.
¿Cómo lo aplico?:
Teñir las cejas con henna puede ser complicado si no sigues las recomendaciones.
Para preparar la henna debes utilizar unos guantes de goma para no mancharte las manos. Por otro lado, en un recipiente añade dos cucharadas de henna y varias gotas de agua Mezcla hasta conseguir una masa espesa. Si tienes la piel muy sensible, agua para agregar al colorante.
Humedece un algodón con alcohol y limpia muy tus cejas para eliminar el exceso de grasa que tiene la zona.
Cepilla muy bien tus cejas. Con ayuda de un pincel delgado o un hisopo, empieza a aplicar la mezcla de henna sobre las cejas. Comienza por la parte de abajo y luego pasa a la parte superior.
Si ensuciaste por error la piel fuera de la ceja, puedes quitar la pintura con un hisopo humedecido con crema, pero esto se debe hacer rápidamente, de lo contrario se teñirá la dermis.
Deja secar completamente durante los minutos de acuerdo al color deseado minutos, Luego aplica una segunda capa, procura no colocar tanta henna al principio de la ceja, procura enfocarte en la parte central y al final.
Vuelve a dejar secar durante toda la noche. Al día siguiente retira el producto con un cepillo, toallas de papel o algodón, la pasta se caerá fácilmente y podrás notar el color que tomó tu ceja.
Anuncios Clasificados