o
Anuncios Clasificados
¿Cansado de almohadillas de gasa con bordes que se enrollan y levantan fácilmente después de un poco de uso? ¿Quieres los apositos perfectos para heridas de isla con un respaldo transpirable y permeable al vapor que se puede llevar fácilmente en la ducha sin pelarse? Si es así, ¡elige los apositos de isla de gasa con bordes de HEALQU! Perfecto para usar con heridas húmedas y exudadoras más pequeñas, nuestras almohadillas de tocador para isla están diseñadas con almohadillas centrales altamente absorbentes y no adherentes para recoger fácilmente el exceso de humedad de la herida para una excelente protección contra fugas sin pegarse a la piel delicada y curativa. Nuestros apositos adhesivos para isla utilizan un borde adhesivo seguro y no irritante con bordes redondeados que se ajustan fácilmente a contornos corporales difíciles e incómodos sin arrugas, levantar y rizar como con la mayoría de las otras almohadillas de gasa con bordes. Nuestros apositos con bordes son transpirables y completamente resistentes al agua, y se pueden llevar fácilmente mientras se ducha, creando la barrera perfecta contra bacterias, agua y desechos, mientras que permiten el intercambio de vapor y oxígeno para mantener las heridas húmedas para una curación más rápida y segura.
- Almohadilla central no adherente; excelente gestión de fluidos sin pegarse.
- Transpirable y permeable al vapor; mantiene las heridas húmedas para una mejor curación.
- Protección y resistente al agua; Protege heridas de bacterias e infecciones.
- Para heridas primarias y secundarias; ideal para cortes superficiales y profundos, suturas y uso diario.
- Excelente valor; 50 paquetes envueltos individualmente de 2 x 2 pulgadas y 2.4 x 4 pulgadas, y 30 paquetes de 4 x 4 pulgadas y 6 x 6 pulgadas.
Rápido y fácil de usar. Pegajoso alrededor de los bordes, pero no en el medio, los apositos de isla de gasa con bordes Healqu protegen cortes y rasguños frescos sin pegarse a la herida, para una buena protección mientras curan. Simplemente despega y pega, y sigue adelante con el resto de tu día.
Cura cómoda y rápida. Las almohadillas de gasa transpirables con bordes permiten que los cortes y heridas respiren mientras absorben el exceso de humedad, ayudando a las heridas y a la zona afectada a sanar mucho más rápido que los yesos y gasa normales.
Perfecto para el hogar. Ideal para cortes diarios, raspaduras, heridas pequeñas, puntadas de protección, incisiones postoperatorias y cientos de otros usos domésticos comunes: solo tienes que añadir una caja a tu armario y prepararte para cualquier emergencia.
Indoloro de quitar. Se adhiere fácilmente a todas las partes del cuerpo y se puede despegar fácilmente cuando está completamente curado sin tirar y tirar de la piel dolorosa como con la mayoría de los otros vestidos con bordes. Buena adherencia: ideal para pegarse a contornos incómodos del cuerpo.
Paquetes individuales de gran valor. Estériles y envueltos por separado, sin látex, en gran valor, 30 paquetes por caja. Simplemente toma un puñado y añádelo a un botiquín de primeros auxilios para el hogar, o bolsa de día para un aposito seguro para heridas cuando lo necesites.
Anuncios Clasificados