o
Anuncios Clasificados
La combinación perfecta entre diseño y funcionalidad está presente en la gama de entrenadores personales de alto rendimiento de Garmin: los modelos Forerunner 205, 305 y 405. El Forerunner 305 incluye un receptor GPS de alta sensibilidad, una nueva función de trayectos y un resistente pulsómetro inalámbrico para obtener un rendimiento óptimo.
Recepción mejorada de señales de satélite
Conocerás exactamente tu posición incluso en zonas arboladas o entre edificios altos. Sin necesidad de sensores adicionales o calibración.
El Forerunner 305 incorpora también un pulsómetro inalámbrico ANT con una cinta para el pecho más cómoda y con una batería de mayor duración. Elimina las interferencias con otros dispositivos, permitiendo medir y enviar datos de ritmo cardiaco de forma segura y te ayuda a entrenar en tu rango de ritmo cardiaco óptimo.
Alcanza el siguiente nivel
Comprueba tu progreso compitiendo contra ti mismo, visualizando en tiempo real la posición que ocupas en la carrera y comparando tu rendimiento actual pasando por el mismo recorrido. También puedes utilizar el Forerunner 305 para entrenar para el siguiente duatlón o triatlón con sesiones multideportivas, una función que te permite la transición perfecta entre distintos deportes sin reiniciar la unidad, de forma que puedes utilizarla para correr, montar en bicicleta y otros deportes.
Entrena en interiores y realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y las calorías consumidas con el podómetro opcional. Este sensor inalámbrico se acopla a tu zapatilla deportiva y transmite datos de la distancia recorrida y el ritmo al Forerunner 305 para que puedas seguir utilizándolo cuando la recepción GPS no esté disponible.
Anuncios Clasificados