o
Anuncios Clasificados
La combinación perfecta entre diseño y funcionalidad está presente en la gama de entrenadores personales de alto rendimiento de Garmin: los modelos Forerunner 205, 305 y 405. El Forerunner 205 incluye un receptor GPS de alta sensibilidad y una nueva función de trayectos para un óptimo rendimiento.
Recepción mejorada de la señal de satélite
Conocerás exactamente tu posición incluso en zonas arboladas o entre edificios altos. Sin necesidad de sensores adicionales o calibración.
Alcanza el siguiente nivel
Comprueba tu progreso compitiendo contra ti mismo, visualizando en tiempo real la posición que ocupas en la carrera y comparando tu rendimiento actual pasando por el mismo recorrido. También puedes utilizar el Forerunner 205 para entrenar para el siguiente duatlón o triatlón con sesiones multideportivas, una función que te permite la transición perfecta entre distintos deportes sin reiniciar la unidad, de forma que puedes utilizarla para correr, montar en bicicleta y otros deportes.
Obtén la información que necesitas
Puedes personalizar cualquiera de las tres pantallas principales del Forerunner 205. Visualiza hasta 12 campos de datos diferentes que te informan de manera instantánea sobre tu sesión. Además, al igual que con todas las unidades Forerunner, todas las sesiones de ejercicio se almacenan en la memoria para que puedas revisar y analizar los datos y ver cómo vas mejorando con el tiempo.
Controla tu progreso
Como ventaja añadida, puedes planificar, analizar y almacenar datos de tus sesiones utilizando el software gratuito Garmin Training Center®, que te permite analizar datos con gráficos interactivos del ritmo, tiempo y distancia recorrida. Superpón tu carrera sobre un mapa de forma que puedas establecer zonas específicas y ver cómo la pendiente y otros factores afectan a tu rendimiento. O bien carga los datos de las sesiones
Anuncios Clasificados