o
Anuncios Clasificados
Funda de almohada de seda: nuestras fundas de almohada están hechas de seda, con un toque elástico rico, aspecto extremadamente suave, no se arruga fácilmente, fuerte y duradera, no se daña fácilmente por el uso repetido, no se mancha fácilmente, de apariencia simple, fácil de combinar y mejora la felicidad de la vida.
Funda de almohada de seda suave: la superficie de la funda de almohada de seda es suave y brillante, reduciendo la fricción en hermosos peinados rizados y en el rostro. Estas fundas para almohada no absorben la humedad después del peinado durante una noche, mantienen el cabello sin enredos y la piel suave y brillante.
Funda de almohada de seda refrescante: se puede usar durante todo el año. Da una sensación corporal fresca, mantiene una temperatura corporal cómoda en climas cálidos, enfría el cuerpo y disfruta perfectamente del momento de dormir. La funda de seda refrescante para almohada no absorbe la humedad.
Firme y fácil de limpiar: coloca la funda de almohada de seda en una bolsa de lavandería tipo malla y añádela a un lavadora neutra. Se puede lavar a máquina o a mano, pero no es fácil estrujar si está demasiado seca. Deja que la funda mantenga una cierta cantidad de humedad y sécala a la sombra para evitar arrugas.
La mejor opción de regalo: funda de almohada de seda con hermoso y lujoso embalaje exterior. Todo el mundo necesita una funda para almohada durante un tercio de veces cada día, una funda para almohada adecuada puede hacer tu sueño más cómodo. Estas fundas de seda para almohadas no solo son para mujeres, también son adecuadas para hombres, ancianos y niños. Recomendamos comprar dos o más, porque estas fundas de seda para almohadas pueden ser un regalo lujoso para cumpleaños, día de San Valentín, Halloween, Navidad, o Día de Acción de Gracias.
Anuncios Clasificados