o
Anuncios Clasificados
Funda rígida CASEMATIX para películas de 35 mm y 120 rollos, soporte de película impermeable y resistente a la luz de 7 pulgadas para hasta 12 rollos de película de 35 mm u 8 rollos de 120 rollos de película. Protección de carcasa dura. Este recipiente de película rígida y resistente a los impactos es la solución perfecta de almacenamiento y viaje para tus rollos de película de 35 mm y 120. La construcción de plástico compuesto protege la película de aplastarse o dañarse durante el transporte. Tapa de espuma retorcida y forro de goma que absorbe los golpes. A diferencia de otros recipientes de película, esta funda de película de 120 y 35 mm cuenta con una tapa de espuma y un forro de silicona que protege la película de golpes y caídas. ¡La funda CASEMATIX de 35 mm y 120 mm es la mejor protección que puede tener tu película! Construcción impermeable y resistente a la luz Diseñada con un innovador forro de silicona y una válvula de liberación de presión, esta caja de almacenamiento de películas de primera calidad proporciona un sellado completamente hermético para evitar que la humedad, el polvo y la luz dañen la preciosa película. Tamaño compacto para viajar La caja de película CASEMATIX de 120 y 35 mm se diseñó con un formato compacto, lo que la convierte en la funda perfecta para llevar películas. Las dimensiones exteriores miden solo 7 x 4,5 pulgadas x 2 pulgadas y contienen 12 rollos de 35 mm u 8 rollos de película de 120 pulgadas. Compatible con mosquetones. Fija esta funda de película de 35 mm y 120 mm a la bolsa de tu cámara con la mayoría de los mosquetones estándar (no incluidos) mediante el anillo de mosquetón reforzado integrado directamente en la carcasa
dura exterior. Protección de carcasa dura: este recipiente de película rígida y resistente a los impactos es la solución perfecta de almacenamiento y viaje para 35 mm y 120 mm rollos de película. La construcción de plástico compuesto protege la película de que se aplaste o se dañe durante el transporte.
Tapa de espuma enrollada y forro de goma que absorbe los golpes: este soporte para películas de 120 y 35 mm cuenta con una tapa de espuma y un forro de silicona que protegen la película de golpes y caídas. ¡La funda CASEMATIX de 35 mm y 120 mm es la mejor protección que puede tener tu película!
Construcción impermeable y resistente a la luz: diseñada con un innovador forro de silicona y una válvula de liberación de presión, esta caja de almacenamiento de películas de primera calidad ofrece un sellado completamente hermético para evitar que la humedad, el polvo y la luz dañen tu preciosa película.
Tamaño compacto para viajes: la caja de películas CASEMATIX de 120 y 35 mm se diseñó con un formato compacto. Las dimensiones exteriores miden solo 7 x 4.5 x 2 pulgadas, y contienen 12 rollos de 35 mm u 8 rollos de 120. Las dimensiones internas miden 6,3 x 3,75 x 1,5 pulgadas.
Compatible con mosquetones: coloca esta caja de película de 35 mm y 120 mm en la bolsa de la cámara con la mayoría de mosquetones estándar (no incluidos) mediante el anillo de mosquetón reforzado integrado directamente en la carcasa exterior rígida.
Anuncios Clasificados