o
Anuncios Clasificados
Sencillo y divertido de usar, ¡incluso los niños pueden hacerlo! Simplemente coloca la tapa en el borde y presiónala suavemente para sellarla y evitar fugas. Levante suavemente el borde o deslícelo para liberar el sello. Apto para ollas, sartenes, cuencos y tazas. Las asas fáciles de sujetar también se pueden entrelazar para guardarlas fácilmente.
¡Haz tu vida más fácil, sin necesidad de luchar en envases de plástico! ¡Acabe con la limpieza del microondas! Y es fácil de limpiar. Simplemente límpielo con un detergente suave o lávelo en el lavavajillas. Nuestro mango de ajuste natural es fácil de agarrar e incluso las manos más débiles no se resbalarán ni se romperán. El almacenamiento es más fácil, ya que estas fundas están entrelazadas, por lo que ayudan a ahorrar espacio y reducir el desorden.
Te encantará la comodidad de este producto: colócalo en el microondas, horno o estufa para guardarlo en el refrigerador o coloca los alimentos en la mesa. Nuestras tapas son adecuadas para la mayoría de los recipientes con bordes lisos, incluidos los de acero inoxidable, metal, plástico y vidrio, y se pueden utilizar para tazas, ollas, sartenes, vasos y tazones.
Mantiene los alimentos seguros y frescos, calientes o fríos. Estas encantadoras fundas para alimentos son perfectas para cocinar, almacenar y sobras, picnics y mesas, silicona apta para uso alimentario, seguridad alimentaria.
Perfectas para cualquier chef o artista. Con estas herramientas prácticas, atractivas y de alta calidad, también les facilitarás la vida.
Se puede utilizar de forma segura en hornos, microondas, estufas y refrigeradores.
Color: verde
Material: silicona.
Tamaño: 13,2 cm+15,7 cm+18 cm+20,3 cm+26,2 cm. Contenido del paquete: 1 juego de fundas de conservación (cinco fundas de conservación aptas para uso alimentario)
Anuncios Clasificados