o
Anuncios Clasificados
Funda de almohada Kitsch 100% satinada con cremallera, más suave que la funda de almohada de seda para el cabello y la piel, Pillo refrescante.
CALIDAD PREMIUM: Una lujosa funda de almohada de primera calidad hecha de un delicado tejido satinado. Mantén tu piel suave y tersa con una funda de almohada Kitsch 100 satinada con cremallera.
PELO SIN FRIZZ: nuestra funda de almohada más suave que la seda es perfecta para cualquier durmiente que quiera despertarse sin frizz y lista para comenzar el día. A diferencia del algodón, la superficie resbaladiza de la funda de almohada de satén de seda reduce la fricción entre tu cabello y no agitará tus mechones mientras duermes.
DESPIÉRTESE REFRESCADO: nuestra funda de almohada de satén refrescante promueve un cabello saludable al permitirle retener los aceites naturales de su cabello, reduciendo la sequedad, el quiebre y los enredos, lo que la convierte en la mejor funda de almohada de seda vegana para el cabello y la piel.
BENEFICIOS PARA LA PIEL Y EL CABELLO: una funda de almohada de satén de seda ayuda a mantener su piel con un aspecto joven y radiante. Esta funda de almohada de satén estándar se desliza suavemente sobre la piel, lo que ayuda a reducir la fricción que puede causar líneas y arrugas. Además, la tela satinada ayuda a mantener intactas las pestañas y las cejas frágiles.
A diferencia del algodón, el satén no absorbe la humedad de la piel, ayudándola a mantenerse hidratada mientras duerme para una tez más juvenil. Se dice que el satén previene las líneas de sueño en la cara, reduce la cabecera y ayuda a prevenir las puntas abiertas. Sus pestañas también se beneficiarán de la falta de fricción que pueden causar las fundas de almohada de algodón estándar. Material 100 poliéster satinado que lo convierte en una alternativa vegana a la seda. Incluye 1 funda de almohada de satén con cierre de cremallera de tamaño estándar.
Peso: standard/queen (1 pack)
Ancho: 66.04
Alto: 0.03
Largo: 50.8
Leopard
Anuncios Clasificados