o
Anuncios Clasificados
Los fertilizantes están costosos! No se consiguen!
Es una de las expresiones de nuestros agricultores en estos tiempos, pero existen soluciones para mitigar y ayudar a la producción de nuestros cultivos usando menos fertilizantes de manera efectiva, quieres conocer de que se trata?
Tecnología Americana
La Calidad es otra de las características que destacan a nuestros productos.
Los caldos microbianos son líquidos que poseen una gran cantidad de microorganismos como hongos y bacterias benéficas, que junto con la aplicación de abonos orgánicos, ayudan a dinamizar nuestros suelos.
Es un líquido que contiene microorganismos normalmente presentes en la Rhizósfera de plantas sanas, mejorando las condiciones físicas, químicas y biológicas del suelo, aumentando su fertilidad, esta se manifiesta en una mejor retención de agua lo que significa mayor aprovechamiento de las lluvias y ahorro de riego, dándole al suelo una mejor porosidad, con lo cual las raíces se extienden más aumentando su respiración y la del suelo.
Este caldo utilizado correctamente sirve para mejorar la calidad de los productos agrícolas y reducir los costos en la producción de la cosecha.
Contenido
1 Lt de Inoculo biológico para suelos
1 Lt de Digestor de restos orgánicos vegetales
1 Lt de Ácidos Húmicos y Fulvicos + NPK
Rendimiento
1 Hectárea
Ventajas
Es un biofertilizante tipo Inoculante Biológico que está compuesto por microorganismos benéficos que estimulan el crecimiento foliar y radicular de las plantas. Este biofertilizante tipo Inoculante biológico brinda nutrientes de forma disponible para ser aprovechados, asegurando que el suelo y la planta puedan trabajar juntos de manera eficiente para maximizar el desarrollo y la productividad vegetal.
Al poblar la rizosfera con este Inoculante Biológico se pueden generar condiciones en el suelo más diversas, para satisfacer las necesidades especiales de las raíces de las plantas.
Este producto es totalmente orgánico y no contiene en su formulación materias primas de origen químico, siendo una alternativa sustentable con el medio ambiente.
-Promueve la liberación y disponibilidad de nutrientes en el suelo a través de la actividad microbiana.
- Favorece la absorción de nutrientes minerales antes no disponibles para la planta:
Fija nitrógeno atmosférico
Aumenta la disponibilidad de fósforo soluble para la nutrición de la planta.
- Incrementa la calidad, producción y rentabilidad de los cultivos.
- Genera ahorros en el requerimiento de fertilizantes químicos.
- Tiene un alto potencial para ser usado en procesos de agricultura limpia.
- Mejora la capacidad de regeneración de la estructura, salud y calidad del suelo.
- Estimula el crecimiento radicular generando mayor cantidad de raíces primarias y secundarias.
- Reduce el estrés de la planta ante condiciones adversas.
- Degrada residuos de celulosa y quitina presentes en el suelo.
- Acorta los ciclos vegetativos.
Forma de aplicación
Mediante dilución en agua limpia, agregar la dosis recomendada, previamente agitando el envase antes de dosificar el producto. El inóculo diluido debe ser aplicado directamente a las zonas de las raíces, garantizando el contacto con éstas, por diferentes métodos de riego como son:
aspersión, vía drench, inyección y goteo. También se recomienda incluir el producto en el riego 8 días después de la siembra.
Anuncios Clasificados