o
Anuncios Clasificados
Materiales de alta calidad: duradero por mucho tiempo, este extensor de grifo para bebé está hecho de materiales pp de silicona de grado alimenticio 100%, que son seguros, duraderos y no tóxicos, sin productos químicos nocivos ni bordes afilados.
Apto para la mayoría de los grifos: cómodo de llevar, nuestro extensor de grifo de silicona tiene dos puntos de entrada: convencional (entra por la parte trasera) y cuello de cisne (entra por la parte superior).
Multiusos: diseñado para adaptarse a la mayoría de los grifos de baño convencionales, compatible con la mayoría de los grifos de todas las formas y tamaños, que se pueden utilizar en bañeras, fregaderos de cocina, lavabos de baño, etc.
Fácil de instalar: en lugar de perder tiempo ensamblando, esta extensión de grifo se puede instalar fácilmente en menos de un minuto. Primero, coloque simplemente apriete ambos lados mientras empuja la tapa inferior y conéctelo al grifo, luego puede comenzar a lavarse las manos.
Hábitos saludables para los niños: al usar este divertido y fácil pico de agua de silicona, sus hijos pueden aumentar la diversión de lavarse las manos, dejar que el agua esté más cerca de los niños, desarrollar la autonomía del bebé y desarrollar un buen hábito de lavarse las manos.
Descripción del producto:
Ideal para niños pequeños, fácil y divertido de usar. Para meter el agua en la boca sin girar la cabeza y que te baje por toda la cara. Este pequeño ayudante puede extender el chorro de agua para que estén al alcance de todos. Se adapta a la mayoría de los grifos convencionales, apto para fregaderos de cocina, baño, caños de bañera, etc.
Especificaciones del producto:
Material: polipropileno y silicona.
Color: violeta claro
Tamaño: 8,5*7*15,5 cm/5,5*3,46*2,4 pulgadas
Lista de empaque:
Extensor de grifo de silicona para niños * 1
Anuncios Clasificados