o
Anuncios Clasificados
Extensor de asiento trasero YJGF para perros, funda de asiento de coche para perros, cama inflable para coche, camping, colchón inflable, hamaca para perros, cama de viaje para perros, colchón no inflable para coche, SUV, camión, asiento trasero en cama de coche El extensor de asiento trasero para perros convierte todo el espacio del asiento trasero en un espacio de descanso para perros. El asiento trasero se convierte en una cama de coche para que el perro se sienta más cómodo en la carretera. Evita que el perro se caiga durante la conducción, si el perro frena de emergencia o es más travieso y activo, es fácil caerse del asiento trasero. La cama de viaje para perros del coche te ayuda a solucionar este problema. Impermeable, antideslizante y resistente al desgaste. La funda de asiento trasero para perros es impermeable y fácil de limpiar después de ensuciarse; hamaca para perros en ambos lados del diseño antideslizante, el colchón de cama de coche no inflable no es fácil de mover, el colchón inflable para acampar para perros en el coche no es fácil de deslizar; cama de asiento trasero inflable para coche con un tejido más grueso y resistente al desgaste, para que el colchón de aire para cama de camión dure más y sea de mejor calidad. Ajuste universal: el tamaño del colchón del coche es de 51,96 x 30,71. En primer lugar, el asiento del coche debe tener una barra de reposacabezas. La cama de viaje para perros es adecuada para coches, SUV y camiones. Fácil de instalar Abre la cama de acampada para viajar en coche y colócala en el asiento trasero del coche. Abróchate el cinturón y cuelga la correa del reposacabezas del asiento del coche. Del
asiento trasero a la cama del coche. El extensor de asiento trasero para perros convierte todo el espacio del asiento trasero en un espacio de descanso para los perros. El asiento trasero se convierte en una cama de coche para que el perro se sienta más cómodo en la carretera.
Evita que el perro se caiga. Durante la conducción, si el freno de emergencia o el perro es más travieso y activo, es fácil caerse del asiento trasero. La cama de viaje para perros te ayuda a resolver este problema.
Impermeable, antideslizante y resistente al desgaste. La funda de asiento de coche para el asiento trasero es impermeable y fácil de limpiar después de ensuciarse; hamaca de perro para coche en ambos los lados del diseño antideslizante, el colchón de cama de coche no inflable no es fácil de mover, el colchón inflable para acampar con el perro en el coche no es fácil de deslizar; Cama inflable para asiento trasero para coche con un tejido más grueso y resistente al desgaste, para que el colchón inflable de la cama del camión dure más y sea de mejor calidad.
Ajuste universal. El tamaño del colchón del coche es de 52 x 25 pulgadas. En primer lugar, el asiento del coche debe tener una barra de reposacabezas. Cama de viaje para perros de coche adecuada para coches, SUV y camiones.
Fácil de instalar Abre la cama de camping para viajes en coche y colócala en el asiento trasero del coche. Abrocha la hebilla y cuelga la correa en el poste del reposacabezas del asiento del coche.
Anuncios Clasificados